miércoles, septiembre 22, 2010

Inauguran mural "Por el derecho al juego", en Boca

El Departamento de Acción Social del C.A.B.J y la Fundación SOS INFANTIL, lanzaron la campaña “Todos por el derecho al juego” que incluye festejos y actividades destinadas a los 250 chicos del Programa Los Chicos Xeneizes.

El jueves 23 se hará la inauguración de un mural pintado por los chicos que asisten al taller de la SOS INFANTIL , ubicada en la pared del Club cercana al sector pileta. El mural expresa lo que hacen los chicos de la Boca en Boca. Hay pinceladas de los pibes que dan cuenta de que en el club se juega al fútbol, se hace murga, se pinta y ve cine. Todo ello sirve para poner pausa, a las vidas muchas veces “desangeladas”, que a muchos de ellos, les toca vivir.

El técnico y los jugadores del plantel de 1° división del Club han apoyado esta iniciativa y han participado pintando junto a los chicos. También se han sumado instituciones emblemáticas del barrio como el museo Quinquela Martín, la Fundación PROA , el museo de la Pasión Boquense y la firma Weber, cabe destacar la colaboración de los miembros de la Comisión Directiva del Club, además de donantes particulares que han realizado su aporte.

Todos ellos recibirán un reconocimiento que será entregado por Martín Palermo, padrino de la SOS Infantil y de Claudio Borghi. La cita es el jueves 23 de septiembre a las 18.30 hs. en el Club.

No hay comentarios.: