jueves, septiembre 09, 2010

Inaugurarán nueva subdelegación de Trabajo para Henderson

El tema fue tratado en una reunión entre el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; el diputado Horacio Delgado, y la presidenta del Partido Justicialista de Henderson, Beatriz Arpigiani. En este marco, el titular de la cartera laboral remarcó que “mantener este tipo de reuniones nos posibilita tener un panorama detallado de la situación laboral de cada municipio para de esa manera tener precisiones y poder direccionar de manera acertada las políticas de empleo que implementa el Ministerio”.
El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, mantuvo una reunión con el vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, Horacio Delgado; la presidenta del PJ de Henderson, Beatriz Arpigiani; y su vice Jorge Cortés; tendiente a definir detalles para la inauguración de una Subdelegación de la cartera laboral en la localidad de Henderson, partido de Hipólito Yrigoyen.
En este marco, el titular de Trabajo remarcó que “mantener este tipo de reuniones nos posibilita tener un panorama detallado de la situación laboral de cada municipio para de esa manera tener precisiones y poder direccionar de manera acertada las políticas de empleo que implementa el Ministerio”.
“La inauguración de la subdelegación –explicó Cuartango- nos permitirá agilizar los trámites que tienen que hacer tanto los trabajadores como los jubilados ya que pronto estaremos instalando una oficina del IPS y una terminal de autoconsulta de ANSES”, concluyó el Ministro.

No hay comentarios.: