jueves, septiembre 09, 2010

Karina Rabolini llevó "Comunidades Solidarias" a General Rodríguez

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitó esta localidad, donde entregó bicicletas a alumnos de escuelas rurales, en el marco del programa Ayudando a Llegar, que busca facilitarles el acceso a clases. También otorgó enciclopedias a bibliotecas públicas, computadoras para una escuela y para las Unidades Sanitarias, un electrocardiógrafo portátil, 2 oxímetros de pulso y un tubo de oxígeno medicinal.
La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitó el distrito de General Rodríguez, en el marco del programa “Comunidades Solidarias” que recorre la provincia de Buenos Aires fortaleciendo a instituciones que trabajan por la salud, la educación y el desarrollo social.

El intendente local, Juan Pablo Anghileri junto a representantes de las instituciones beneficiadas, agradecieron a la presidenta de la Fundación en el Club Alem. Además, alumnos de escuelas rurales recibieron 30 bicicletas nuevas entregadas en el marco del programa Ayudando a Llegar, que busca facilitarles el acceso a clases.

La Fundación entregó enciclopedias a 3 bibliotecas públicas y un laboratorio informático formado por 10 computadoras que quedará instalado y abierto a la comunidad en la Escuela Primaria Nº 2 para fomentar el acceso a las nuevas tecnologías.

Las 15 Unidades Sanitarias del distrito recibieron computadoras, sumando así más de 1000 equipos entregados con el objetivo de mejorar la calidad en la atención de los pacientes en las salas periféricas; también se entregó un electrocardiógrafo portátil, 2 oxímetros de pulso y un tubo de oxígeno medicinal con manómetro y flujómetro para el Munimovil.

La Sociedad de fomento del barrio “Altos del Oeste” y la Escuela de Fútbol “Parque Irigoyen” fueron beneficiadas con ayudas económicas que se entregan para apoyar la tarea diaria de instituciones con un importante rol social en el distrito.

“Hay que reconocer el trabajo que la Fundación viene haciendo en Rodríguez, la tarea de Karina nos llena de orgullo. Quiero resaltar su trabajo en la provincia, gracias por tanto compromiso”, sostuvo el intendente local al finalizar la visita de la Fundación Banco Provincia, encabezada por Karina Rabolini y María del Carmen de Balestrini.

No hay comentarios.: