domingo, septiembre 12, 2010

La Coalición Cívica ya tiene candidato a intendente en Vicente López

La Coalición Cívica anunció su candidato a intendente por ese partido, en un acto en el que la principal oradora fue la Elisa Carrió; se trata del licenciado Luis Parodi.
Asimismo, durante el acto realizado en el Teatro Coliseo, se lanzó la candidatura para la gobernación de Buenos Aires del legislador Juan Carlos Morán.
Parodi, se refirió a los 4 ejes de la propuesta de la Coalición Cívica: Ética, República, Desarrollo Económico e Inclusión Social.
En lo político manifestó que “le decimos a los especuladores del 2007 y 2009 que se pasaron a los Kirchner, especialmente en Vicente López, ¡Que se queden con los Kirchner!”
El nuevo candidato a Intendente por Vicente López de esa agrupación propuso “un cambio con continuidad en políticas de estado”.
“Hay que avanzar en una mayor participación vecinal en las decisiones de gobierno: Libre Acceso a la Información, Presupuesto Participativo, Audiencias Públicas, Foro Municipal de Seguridad y mayor eficiencia y eficacia en el gasto para llevar el déficit a cero, mediante el compre electrónico (subastas públicas por Internet), y Programa de Contrataciones Públicas Transparentes par las grandes licitaciones. También, hacer énfasis en el perfíl productivo de Vicente López con prioridad en la industria del conocimiento”, termino diciendo Luis Parodi.

No hay comentarios.: