martes, septiembre 14, 2010

La Costa: Licitan obras para los accesos a La Lucila del Mar y Costa del Este

El Ministerio de Infraestructura bonaerense llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la obra “Intersección Ruta Provincial Nº 11, con accesos a La Lucila del Mar y Costa del Este”, que mejorará las condiciones de vialidad en la zona.

El acto licitatorio contó con la presencia del Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Néstor Alvarez y la titular de la misma cartera, Cristina Alvarez Rodríguez, quien señaló "Estamos dando respuestas directas a las demandas de la gente”.

Con un presupuesto oficial de $ 8.206.811, el proyecto prevé, en un plazo de 180 días, la readecuación de los accesos existentes a las localidades de La Lucila del Mar y Costa del Este en la Ruta 11, incluyendo separadores centrales, nueva carpeta asfáltica y mejora del señalamiento.

Estas nuevas obras se encuentran en sintonía con un plan integral destinado a la promoción de la actividad turística, que incluye la adecuación de de infraestructura para personas con discapacidad, la recategorización de hoteles, la implementación de incentivos la actividad de cruceros, etc.

No hay comentarios.: