viernes, septiembre 03, 2010

LA MATANZA: ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES

El intendente municipal Fernando Espinoza asistió a la asunción de las nuevas autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza en un acto realizado el miércoles, en el Club Huracán de San Justo.
“Para un intendente peronista la única manera de que no haya más nada que hacer es que haya una patria grande y un pueblo feliz, por eso yo siempre voy a trabajar por la reivindicación de los derechos de mi pueblo matancero”, aseguró Espinoza.
El intendente felicitó al Secretario General, Juan Carlos Sluga, y a cada uno de los que renuevan mandato o comienzan con su gestión. “Todos unidos tenemos que trabajar en conjunto en pos de la grandeza de la patria, de la provincia y del distrito porque con unidad y organización La Matanza no tiene techo”, remarcó.
Por su parte, Juan Carlos Sluga, quien volvió a asumir el mando del gremio municipal, agradeció “enormemente la presencia del intendente Fernando Espinoza en este día tan importante” como así también la presencia de los diputados nacionales Carlos Kunkel, Luis Cigogna y Rubén Ledesma y de cada uno de los funcionarios presentes.
“Como miembros del sindicato hoy empieza nuestra responsabilidad y compromiso con todos los trabajadores, pero nuestro compromiso también es defender a los intendentes, porque si a la municipalidad le va bien, estamos defendiendo los derechos de los trabajadores y de los vecinos”, remarcó Sluga.
Además recordó que “cuando Alberto Balestrini empezó su camino como intendente recibió el apoyo de todos los trabajadores porque creímos en él pese a que la situación no era tan favorable por aquel entonces, y lo más importante es que Balestrini cumplió cada una de sus palabras”.
Además, Rubén García, de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense, dijo que “la Federación y la Confederación crecieron tan rápido gracias a que algunos intendentes comenzaron a escucharnos, y cuando el año pasado fuimos recibidos por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner empezó a cambiar la historia para todos los trabajadores municipales”.

No hay comentarios.: