martes, septiembre 28, 2010

La Porta lanzó en San Miguel el Programa de Tv Digital Abierta

"Estamos posicionando al distrito, como uno de los precursores en implementar este sistema y seguir avanzando en materia tecnológica", analizó La Porta durante la conferencia que brindó para informar a los vecinos de San Miguel sobre los beneficios del sistema de televisión digital

El Diputado provincial, Franco La Porta presentó en San Miguel, el lanzamiento del Programa de Tv Digital Abierta. El proyecto en cuestión apunta a garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a la Televisión Digital abierta, libre y gratuita.

"Lanzamos en San Miguel uno de los tantos programas que lleva adelante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en beneficio directo a la comunidad", aseguró el Diputado bonaerense al tiempo que sostuvo: "Estamos posicionando al distrito, como uno de los precursores en implementar este sistema y seguir avanzando en materia tecnológica".

El servicio TDA, que lleva adelante el Gobierno Nacional, fue presentado por La Porta, en una conferencia pública sobre la posibilidad de acceso a la información.

En este contexto, el legislador bonaerense expresó: "Esto es para los vecinos que no puedan pagar un abono mensual, hoy puedan acceder a este tipo de servicios de alta calidad".

No hay comentarios.: