miércoles, septiembre 01, 2010

Malvinas Argentinas. Aniversario del Club Textil.

El Club Social y Deportivo Textil festejó el sábado su cumpleaños número 58 en la comunidad de Los Polvorines, junto a sus socios y vecinos en una cena que quedará en los anales de esa entidad.
Para la velada se realizó un espectáculo que contó con la presencia del artista Luís Sapía, cantantes de tango y una bailarina de danzas árabes. Entre la emotividad de la fiesta hubo recuerdos y reconocimientos especiales a históricos integrantes del club.
En sus 58 años de existencia muchas fueron las anécdotas que se recordaron por parte de las generaciones que pasaron por las instalaciones de esa entidad tan representativa de Los Polvorines.
Con más de 250 socios activos el club ha ido creciendo a la par de Malvinas Argentinas. Así lo entendieron las máximas autoridades del Textil. “En este tiempo fue creciendo la institución junto con el barrio y con Malvinas Argentinas pero el distrito nos está ganando porque está creciendo mucho más rápido que nosotros”, dijeron.
“Este lugar para nosotros es un lugar de pertenencia, decir Textil es decir la sociedad de fomento, el barrio, es la vida, nací acá, sigo viviendo en la misma casa y todos los recuerdos de toda mi vida están acá”, dijo su presidenta.

No hay comentarios.: