jueves, septiembre 16, 2010

Malvinas Argentinas. Brian Balzano más cerca de China

El sábado pasado se realizó en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas el festival folklórico solidario “Juntos por Bryan Balzano” con la participación de numerosos artistas en escena y con el cierre musical a cargo de Sergio Galleguillo.
El evento fue organizado por la Municipalidad de Malvinas Argentinas para recaudar fondos y luego donarlos a la familia de Brian, joven que debe realizarse un costoso tratamiento en la República Popular de China.
Este martes, Sergio Balzano, papá de Brian, fue recibido por el Intendente Jesús Cariglino en su despacho. El motivo de la reunión fue hacerle entrega del dinero recaudado en el festival para costear el tratamiento en aquél país.
“El intendente nos colaboró con una buena parte de lo que necesitábamos recaudar”, sostuvo Sergio quien se mostró esperanzado con que el gesto de Malvinas Argentinas sea imitado por otros distritos.
“La respuesta de la gente me asombró, es un ejemplo lo que está sucediendo en Malvinas porque se ve que no son solo palabras sino que apoyan con actos, con hechos lo que dicen. Veo las obras que se están realizando y veo las puertas que nos han abierto, cosa que en otros lugares no sucedió igual, lamentablemente”, reflexionó.
Brian debe someterse a dos implantes de células madre, con diferencia de seis meses, en China, y debe viajar lo antes posible para comenzar el tratamiento de elevados costos.
“Gracias a Dios de la intendencia hubo una muy buena predisposición”, agradeció Sergio Balzano.

No hay comentarios.: