miércoles, septiembre 01, 2010

Malvinas Argentinas: Comunicado

El Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, a través de la Dirección de Prensa, informa que a partir del 01/09/10 al 30/09/10 inclusive, estará abierta la inscripción para aspirantes a cubrir cargos Auxiliares y Peones de Cocina Clase D.

à Listado oficial de porteros y peones de cocina clase D, año 2010 – 2011.
à Listado oficial de porteros y peones de cocina clase D, año 2010 – 2011, para Veteranos de Guerra.

Los interesados deben presentarse con los siguientes requisitos:

à D.N.I. original y fotocopia
à Domicilio en el Distrito de Malvinas Argentinas
à Antecedentes laborales públicos y privados referentes a educación
à Certificación de estudios (primarios o secundarios). En caso de estudios secundarios presentar analítico (original y fotocopia)
à Límite de edad: 18 a 50 años, mayores de 50 años presentar aportes de ANSES (certificación de servicios avalados por esa entidad)
à Examen preocupacional expedido por organismo sanitario público.
à Certificado de reincidencia. Consultar en Pag. Web www.dnrec.jus.gov.ar o al 0800 – 666 – 0055
à Veteranos de Guerra, deberán sumarle el certificado que los acredite como tal
à Los extranjeros que deseen inscribirse deberán presentar Carta de Ciudadanía.
à Se aclara que los únicos cursos que dan puntaje son los inherentes al cargo a ocupar por ejemplo: cocina, pasteleros, manipuladores de alimentos, etc. Y que estén avalados por la D.G.C.Y.E. es decir los que se realicen en los Centros de Formación Profesional. Para la presentación de los mismos deberán traer original y fotocopia del certificado.
à Se informa también por comunicado n° 07/09 emitido por la Dirección General de Cultura y Educación “los temporarios mensualizados no deberán inscribirse en el listado en cuestión”.

El lugar de la inscripción es en el Consejo Escolar, sito en Presidente Perón 3030, 2° piso, Los Polvorines, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs.
Los formularios de inscripción de encuentran en Los Polvorines, en la Fotocopiadora “Cultural” sita en San Martín y Piedras y Kiosco Luisa, calle Rivadavia N° 2722.

No hay comentarios.: