miércoles, septiembre 15, 2010

Malvinas Argentinas: Fútbol femenino y solidario

En las instalaciones del Club Deportivo Wilson de Villa de Mayo se llevó a cabo un campeonato de fútbol femenino con el objetivo de recaudar fondos para el merendero Evita Capitana.
Importante fue la participación de los clubes malvinenses para llevar adelante el torneo. Estuvieron animando la jornada los clubes Malvinas de la Cabaña, Matadoras A de Villa de Mayo, Sociedad de Fomento San Martín de Pablo Nogués, El Torino de Pablo Nogués, Matadoras B de Villa de Mayo, y KM 30.
Cristina Ocampo, Alberto Gómez y Margarita Leyes, integrantes del merendero Evita Capitana, y Carolina Vázquez (jugadora y organizadora) comentaron su satisfacción por el evento.
“La idea surgió entre los compañeros de realizar un campeonato de fútbol femenino para recaudar fondos para el merendero”, explicó Gómez quien agregó que ese lugar funciona de lunes a viernes por la tarde y no solo lo chicos toman la merienda sino también los abuelos.
El merendero Evita Capitana funciona desde el año 2000 y atiende aproximadamente a 60 chicos por días. “Queremos agradecer a nuestro intendente porque siempre está ayudándonos, y a mucha gente que nos estuvo dando una mano como Acción Comunitaria que por intermedio de ellos también pudimos contactar a algunos clubes para que se pudiera hacer este evento”, señaló Gómez.
Por su parte, Vázquez destacó el aspecto deportivo de la jornada. “El deporte es para todos, hombres y mujeres, y la cuestión es divertirnos, por eso quiero agradecer a todos los clubes que participaron”.

No hay comentarios.: