domingo, septiembre 12, 2010

Massa sigue al frente en intención de voto

En un eventual escenario frente a Francisco De Narváez en pugna por la gobernación sostiene una ventaja de casi 10 puntos.
Francisco De Narváez tiene una intención de voto que ronda los 23 puntos según la última encuesta presentada por Equis. La diferencia es que si se lo mide con Sergio Massa, el intendente de Tigre lo aventaja con 32,6, mientras que en el escenario frente al actual gobernador, también pierde pero en este caso Scioli acumula 31,9.
Así se desprende del último trabajo de medición de posibles candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires realizada por Equis en cuanto a intención de voto, medición realizada entre el 22 de agosto y el 02 de septiembre de 2010.
El sondeo de la consultora que dirige Artemio López muestra dos escenarios: el primero con Scioli por la reelección, donde cuenta con 31,9 sobre los 23,6 de De Narváez.
El segundo escenario es con Sergio Massa como candidato a gobernador sumando una intención de voto de 32,6 por ciento por encima de los 23,9 para De Narváez.
Margarita Stolbizer logra un promedio de 11,5 desde el GEN, mientras que Martín Sabbatella promedia 7,6%. También ingresa en la medición Eduardo Duhalde promediando 5.3.
En cuanto a los indecisos éste ítem promedia 11,1 en la muestra realizada en base a 1.141 casos en 24 distritos bonaerenses.

No hay comentarios.: