jueves, septiembre 02, 2010

Ministro concurrió al Senado provincial para dar detalles de ley de hidrocarburos

El ministro de Producción bonaerense visitó la Cámara de Senadores de la Provincia para dar detalles del proyecto de ley de hidrocarburos que actualmente se encuentra en tratamiento.
Martín Ferré concurrió al Senado de la provincia de Buenos Aires, donde se reunió con el vicepresidente del cuerpo, en ejercicio de la presidencia, Federico Scarabino, el presidente del bloque FpV/PJ, Osvaldo Goicoechea y senadores integrantes del bloque, para dar detalles del proyecto de ley de hidrocarburos que actualmente se encuentra en tratamiento en esa Cámara.
“Este proyecto promueve y regula la actividad hidrocarburífera en la Provincia, y es la visión más integral existente, con políticas proyectadas a corto, mediano y largo plazo. Este es el mejor esquema respecto a la visión del gobierno de la provincia de Buenos Aires, y como tal, contempla la protección del medio ambiente. Todo tipo de emprendimiento debe ajustarse a las pautas de gestión ambiental que privilegien la prevención, preservación e integridad del ecosistema”, afirmó el ministro bonaerense.
Por su parte, Goicoechea agregó al término de la reunión que "fue un encuentro muy satisfactorio. Es la primera de una serie de reuniones de trabajo que mantendremos en el Senado bonaerense con el ministro y los técnicos del área a fin de interiorizarnos los detalles referidos al proyecto de ley de hidrocarburos que está en tratamiento en este cuerpo. En los próximos encuentros se invitará a los representantes de los bloques opositores a fin de ampliar el debate".
Cabe recordar que el proyecto de ley de hidrocarburos se enmarca en la necesidad de promover y regular la exploración, explotación, transporte, almacenamiento, industrialización y comercialización de hidrocarburos.

No hay comentarios.: