lunes, septiembre 13, 2010

PAULA VEGA RECIBIÓ EL PREMIO "SOL DE NOCHE" A LA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

En el marco de su decimoquinto aniversario, LRI 404 FM Trujui distinguió con el Premio “Sol de Noche” a sus programas y a medios locales de comunicación con trayectoria en la zona del ex Partido de General Sarmiento, en un acto cultural con entrada libre y gratuita, donde fue reconocida la colega Paula Vega, que conduce los sábados a las 12 hors, por canal 14 de Telered, Paula Vega TV.
El mismo se realizó el viernes 10 de setiembre en el Salón San Ignacio, de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de la Ciudad Santa María (San Miguel –Buenos Aires-)
El Premio “Sol de Noche” se instituye por primera vez como reconocimiento no competitivo a quienes ejercen un tipo de comunicación diferente, dirigido a la comunidad y con vocación de servicio.
Por su marca y presencia en la historia, FM Trujui se constituye como una de las radios pioneras de la región. Su fidelidad al slogan fundacional de ser “vínculo e instrumento de unión entre los barrios” sostenido a lo largo de estos quince años, la sitúan como una de las primeras de su tipo con un alto nivel de credibilidad.
Esta tarea común de productores, realizadores y conductores, responde a una búsqueda compartida con otros medios que con seriedad, responsabilidad y esfuerzo construyen un estilo de comunicación diferente.

No hay comentarios.: