miércoles, septiembre 01, 2010

¡Por Fin! El Trece ganó el rating de agosto

El Trece es el ganador del rating de este período y así logro por primera vez en el temporada derrotar a Telefe, algo que ya se venía insinuando desde junio pasado.

La señal del barrio de Constitución con el peso de su "prime time" invencible y la recuperación de las tardes superó a el canal de las pelotas por un 1,5 de promedio.

El Trece sumó 11,6, mientras Telefe alcanzó 10,1 en una diferencia acentuada y que supera incluso a los pronósticos más optimistas que hubo en los primeros días del mes.

Tercero quedó Canal 9 con su nuevo perfil con 5,6 y muy cerca América con 5,1, aunque cabe destacar que que sumadas estas dos señales no llegan a alcanzar el primer lugar del Trece.

En quinto lugar, como es habitual se ubicó la televisión pública con 2,9, subiendo apenas nueve décimas en relación a julio pasado, algo que llama la atención ya que este agosto contó con la fuerza -único impulsor para entibiar su pantalla-- del "Fútbol para Todos", que esta vez no lo hizo crecer tanto.

Telefe no se quedará con los brazos cruzados y tiene para septiembre una batería de lanzamientos que buscan recuperar el terreno perdido e incluyen una edición diaria de "Zapping", las los unitarios de "Un tiempo para recordar", el regreso de "Talento Argentino" y una vuelta de tuerca policial para "Herencia de Amor", la tira de cada tarde

No hay comentarios.: