martes, septiembre 14, 2010

Relanzamiento del Torneo Abierto de Golf de la Provincia de Buenos Aires

El secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, y el golfista Eduardo Romero, acordaron el relanzamiento del Torneo Abierto de Golf de la Provincia de Buenos Aires 2011. El mismo se desarrollará entre el 4 y el 10 de abril del próximo año en el Ranelagh Golf Club. Esta competencia está declarada de interés provincial desde 2001 y se jugó hasta el 2003. El relanzamiento forma parte del ideario de la Provincia en su aporte a los grandes eventos deportivos. También servirá como homenaje a Roberto De Vicenzo.

En una reunión entre el secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, y el golfista Eduardo Romero, se acordó el relanzamiento del Torneo Abierto de Golf de la Provincia de Buenos Aires 2011, con auspicio provincial. Se efectuará del 4 al 10 de abril del 2011 en el Ranelagh Golf Club en homenaje al maestro Roberto De Vicenzo, socio de la institución.

Es un Abierto que está declarado de interés provincial desde 2001, y se jugó hasta el 2003. Este relanzamiento forma parte del ideario de la Provincia de Buenos Aires en su aporte a los grandes eventos deportivos como la Copa Davis 2008, el Final Top 14 de la URBA y el Preolímpico de básquetbol a disputarse el próximo año en Mar del Plata.

El torneo integra el PG Tour de los profesionales de Argentina, por ello va a estar la mayoría con Eduardo Romero a la cabeza, quien estará en el lanzamiento junto a De Vicenzo.

Romero destacó el compromiso de la Provincia de Buenos Aires en el auspicio del torneo en el que participarán golfistas sudamericanos, mexicanos y de Estados Unidos, como invitados. El mismo otorgará puntos para el ranking nacional de Aficionados como de Profesionales del golf.

No hay comentarios.: