miércoles, septiembre 08, 2010

SAN ISIDRO: ARTISTAS CONTEMPORÁNEOS

En el marco del programa de Difusión Artística organizado por la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social de la comuna sanisidrense, el próximo jueves 16 se inaugurará una nueva muestra de Arte Contemporáneo. Será a las 20 en la sede de la referida Dirección, ubicada en Don Bosco 47, San Isidro.
En esta oportunidad se expondrán obras de Emiliano Serra, Clara Colombo, Viqui Remaggi y María Villanueva.
Sobre su obra, Serra expresa que “creo que el más mínimo detalle hace al todo, nada es indispensable, todo aporta a la imagen final, todas las personas, los animales, plantas, seres vivos y no vivos hacen a nuestro mundo y el más mínimo detalle en uno de ellos nos modifica”. En tanto, Colombo asegura que en su trabajo “hay un poco de todo, hay que mezclar; son muchas cosas, algunas tangibles, otras no”. Y agrega: “El camino es medio confuso, las recetas están para romperlas, las rutas también, vamos a llegar, te lo prometo”.
Con entrada libre y gratuita, la muestra permanecerá abierta hasta el 30 del mes corriente y podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 22 y los sábados de 14 a 16.
Para obtener mayor información comunicarse al 4512-3130/3143.

No hay comentarios.: