miércoles, septiembre 01, 2010

SAN ISIDRO: DONARON EQUIPOS AL HOSPITAL MUNICIPAL MATERNO INFANTIL

En sencilla ceremonia realizada esta mañana en el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Carlos Arturo Gianantonio” - Diego Palma 505- el Club de Automóviles Clásicos, entidad organizadora de la muestra anual Autoclásica que cada año se realiza en el Hipódromo de San Isidro, donó al establecimiento sanitario valiosos equipos de alta complejidad.

El acto contó con la presencia del secretario de Salud Pública de la comuna, doctor Gustavo Hirsch de la directora médica del Hospital Materno Infantil, doctora Susana Vázquez y del presidente y vicepresidente del Club de Automóviles Clásicos, Miguel Daly y Miguel Politis, respectivamente.

Del establecimiento sanitario también participaron la directora asociada, Laura Viaggio, la directora administrativa, Patricia García, el director asociado, Dr. Silvio Tanenholz, el Dr. Daniel Larisgotía y la Dra. Virginia Feinsilber.

Para el área de Fonoaudiología fueron donados una Cabina Sonoamortiguada CB-70 y un Impedanciómetro, que permitirán elaborar diagnósticos más tempranos como así también la realización de timpanometrías y audiometrías, entre otros estudios.

En tanto, se destinó un CPU completo a Cardiología

La cabina es totalmente modular y desarmable está constituida por paneles acústicos que forman los laterales, piso, techo y puerta. Los referidos paneles están realizados con doble tabique de fibra de madera aglomerada y cámara de aire interna rellena de material absorbente acústico. Posee iluminación interna, doble panel de conexionado para audiómetros y equipos auxiliares.



Está apoyada sobre cuatro asientos antivibratorios, con posibilidad de regular la altura. La puerta de acceso está articulada mediante bisagras reforzadas y tiene cierre hermético con doble contacto en todo su perímetro y provisto de burletes. Su sistema de cierre de alta eficiencia provee una gran presión de cerrado con poca fuerza del operador.

No hay comentarios.: