lunes, septiembre 06, 2010

San Isidro: Exitosa campaña de vacunación masiva


Durante el pasado fin de semana la Municipalidad de San Isidro llevó a cabo nuevamente , como medida de prevención ante casos importados de Sudáfrica, un vasto operativo de vacunación masiva contra el sarampión con puestos en distintos puntos en la vía pública, así como también en los Hospitales comunales.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Salud Pública de la comuna se vacunaron más de 9.000 vecinos de distintas edades.

Teniendo en cuenta, las acciones realizadas el pasado fin de semana y el anterior, más de 23.000 fueron vacunados contra el sarampión, con dosis de doble y triple viral, con lo que se ha alcanzado una cobertura considerada ideal por las autoridades sanitarias de la comuna.

Dicho operativo fue realizado, entre otros puntos, en la Delegación Municipal de Boulogne, el club CASI, la Plaza 9 de Julio, el Paseo de Bicicletas, la Plaza de la Fantasía, en Santa Fe y Márquez, la Plaza Mitre, el Centro Cívico Cultural Beccar y la Sociedad de Fomento Gregoria Matorral en el bajo Boulogne, y en la céntrica esquina martinense de Alvear y Santa Fe. Tambien en los hospitales de la comuna se vacunó de 8 a 20.

La vacunación proseguirá ahora tanto en los Hospitales municipales Ciudad de Boulogne (Av. Avelino Rolón 1200), Central “Dr. Melchor A. Posse” (Av. Santa Fe 431) y Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio” (Diego Palma 505), como en los distintos centros de Promoción y atención Primaria de la Salud de la comuna, en su habitual horario de atención.

Son ellos los ubicados Camino Real Morón y Figueroa Alcorta (Bajo Boulogne); Bergallo y Udaondo (Beccar); Diagonal Salta y Fray Luis Beltrán (Martínez), Sáenz Valiente 2110 (Martínez); Coronel Rosales 1194 (Bajo San Isidro), Av. de Mayo 1397 (Villa Adelina) y Tomkinson y Andrés Rolón (Beccar).

No hay comentarios.: