miércoles, septiembre 01, 2010

SAN ISIDRO: JONATHAN PINIELLA RUMBO AL MUNDIAL DE ESPAÑA


El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, recibió a la joven promesa del karting, el sanisidrense Jonathan Piniella que competirá en pocos días más en el mundial de la especialidad con sede en la ciudad de Sueras, España.

Durante el encuentro que tuvo lugar esta mañana en el palacio municipal de 9 de Julio 526, el jefe comunal se interiorizó sobre la destacada carrera de Jonathan que con tan sólo 15 años tuvo el privilegio de practicar nada menos que junto con el piloto español de Formula 1, Fernando Alonso (Ferrari) en Barcelona.

Fue el propio Alonso el que invitó al joven sanisidrense a practicar junto a él lo que marca el inmenso futuro que tiene Jonathan no sólo en el Karting (la categoría en que se inician la mayoría de los pilotos) sino en el automovilismo en general.

Luego de pasar por todas las categorías de Karting y de haber participado en todos los campeonatos necesarios para competir a nivel internacional, Jonathan está próximo a participar de su máximo desafío, el certamen mundial de la categoría KF2 (hasta 18 años). Será entre el 13 y el 23 de septiembre en la ciudad de Sueras, España.

Autorizado por el Automóvil Club Argentino, será el único representante argentino en el torneo lo que da más brillo a su participación.

Aquellos interesados en conocer la trayectoria de Jonathan pueden ingresar en su sitio personal www.jonathan-piniella.com.ar o comunicarse al 15-6642-7857.

No hay comentarios.: