jueves, septiembre 09, 2010

SAN ISIDRO: SE REALIZÓ DESFILE SOLIDARIO

A beneficio del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Angel” se realizó anoche un desfile de modas. Denominado “San Isidro Fashion Spring 2010”, el glamoroso evento se desarrolló en el salón del bar y restaurante Dover, ubicado en Paraná y el río, Bajo de Martínez.
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, concurrió acompañado de su esposa la doctora María Fernanda Nuevo. También estuvieron presentes, el presidente de la cooperadora del referido establecimiento sanitario, Guillermo Eguia Seguí, el titular de Dover, Jorge Vallejo, funcionarios municipales y concejales.
Conducido por la actriz Soledad Silveyra y el músico Pablo Granados, el desfile comenzó pasadas las 20. Durante una hora, distintos modelos lucieron las últimas colecciones primavera verano de Wanama, Advanced, Seco, Oliver, Square, Compañía Interior, Cook, Kill, Tropea, Legacy, Ricky Sarkany y Benito Fernández.
Durante el evento se anunció la donación de 11.000 pesos por parte del titular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi.
“Es un honor estar aquí y más aún si es a beneficio de la cooperadora del Hospital”, aseguró Silveyra al comienzo del espectáculo de moda.
Luego del desfile, hubo un show de la cantante Mercedes Calviello (finalista del reality televisivo Operación Triunfo).

No hay comentarios.: