jueves, septiembre 02, 2010

San Miguel: Joaquín de la Torre recorrió las obras del hospital Dr. Raúil F. Larcade

Junto a un grupo de sus más estrechos colaboradores, el intendente Joaquín de la Torre supervisó personalmente el avance de las obras de remodelación y restauración del hospital Municipal Dr. Raúl Larcade.
El jefe comunal recorrió especialmente el sector de maternidad, el cual no recibía mantenimiento desde muchos años atrás y hoy luce completamente renovado, desde los pisos hasta los techos, pasando por los baños y la flamante calefacción, recientemente incorporada. “Son habitaciones dobles, que incluyen un baño compartido con la pieza contigua”, explicó el Director del Hospital, Dr. Hernán Galimberti.
El Dr. Mario Russo, secretario de salud del municipio, le explicó al intendente que ya ha comenzando la construcción de la nueva área de diagnóstico por imágenes, que incluirá las dos adquisiciones más importantes del Larcade de las últimas décadas: un tomógrafo y un nuevo equipo de rayos X.
Al finalizar la visita (en la que saludó uno por uno a todos los médicos, enfermeras y personal de mantenimiento del Hospital que estaban en servicio), Joaquín aseguró: “Logramos terminar con el conflicto gremial eterno que sufría el Larcade desde 15 años atrás. Hoy la gente de San Miguel puede ver cómo está su Hospital y la salud pública del distrito en general, que seguirá innovando y mejorando”.

No hay comentarios.: