jueves, septiembre 16, 2010

San Miguel. reparto de lámparas de bajo consumo

A través del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía, Juan José Castro, visitó el barrio Santa Anita del distrito.
Fueron casi 26 manzanas en las que el Director del Fondo de Garantías de la Provincia caminó junto a jóvenes militantes entregando las lámparas de bajo consumo.
“Es bueno saber que el vecino puede contar con esta ayuda que el gobierno nacional brinda, con esto el vecino se ahorrara hasta un 40% de energía en el consumo de su boleta, por ende podrá ahorrar también su dinero”, dijo Castro.
“El gobierno Nacional tiene una diversidad de programas y de planes muy interesantes que hacen una política integradora a fin de llegar a todos los barrios, el municipio no solo logra traer ni una sola solución, sino que además se apropia de las gestiones nacionales, me da vergüenza ajena, hoy estamos acá (barrio Santa Anita) apoyando el crecimiento del barrio y del vecino”, enfatizó.
Por otra parte el mandatario de Fogaba hizo tiempo para tomar mates junto a los presentes y escuchar las problemáticas de muchos vecinos.
“A través del PRONUREE uno puede observar que el vecino necesita ser escuchado, quiere soluciones y no promesas y por eso estamos para escucharlos anotar todo y traer soluciones, este programa es sumamente positivo, la gente no para de agradecer.

No hay comentarios.: