martes, septiembre 28, 2010

Scioli destacó la asunción de Cristina al frente del G-77

A partir de enero del 2011 la presidencia del Grupo integrado por las naciones en desarrollo más China estará a cargo de Argentina.
La elección de la Argentina fue por aclamación ante la presentación realizada en la sesión del G77 por Perú y de esa manera a partir de enero de 2011 la presidencia del grupo integrado por las naciones en desarrollo más China recaerá en nuestro país.
En ese aspecto, el gobernador, Daniel Scioli felicitó a la Presidenta por el nombramiento del Grupo de los 77, que comenzará a desarrollarse a partir del 2011, y destacó que este nombramiento es corolario de las buenas políticas que se vienen desarrollando.
En ese sentido, Scioli sostuvo que “recién escuchaba el discurso de la presidenta, que asumió nada más y nada menos, la presidencia del G-77, y que expuso de qué manera nuestro país ha logrado consolidar el empleo con un gran nivel de reservas y las perspectivas económicas son muy buenas”.
En ese aspecto, el gobernador esgrimió que Argentina tiene un “amplio abanico”, que demuestra que quedaron atrás “aquellos riesgos”, financieros “y eso nos permite volver al frente”.
Por otra, parte, también destacó el anuncio de desendeudamiento que realizó en conferencia de prensa esta tarde, sobre el que dijo que “un crédito cuando es accesible a tasa razonable permite desarrollo y crecimiento tanto para un crédito hipotecario para una familia como para una empresa”.

No hay comentarios.: