sábado, septiembre 25, 2010

SCIOLI INAUGURÓ LA 47º FIESTA NACIONAL DE LA FLOR 2010

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy a la 47º Fiesta Nacional de la Flor edición 2010 como "un acontecimiento de la cultura del trabajo", al poner en valor el esfuerzo que año tras año se corporiza en una muestra que resulta visitada por miles de personas.

"Desde la Provincia acompañamos a todas las fiestas que son una gran tradición de los valores que tenemos que ir recuperando", expresó Scioli junto al intendente local, Sandro Guzmán.

El gobernador recorrió los stands del predio floral junto con un numeroso grupo de visitantes y resaltó que "este sector lleva adelante más de 4 mil puestos de trabajo, el 80 por ciento de la producción nacional.

El evento se extenderá hasta el 11 de octubre y se realizará en un predio que tiene una extensión de 170.000 metros cuadrados de parques y jardines, con cuatro pabellones que suman 7.200 metros cuadrados .

Estuvieron presentes el embajador de Uruguay en Argentina, Guillermo Pomi; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el diputado nacional, Jorge Landau; y el presidente de la Sociedad Civil Fiesta de la Flor , Tetsuya Hirose.

No hay comentarios.: