viernes, septiembre 17, 2010

Se entregaron nuevas viviendas en Carlos Tejedor

La jefa comunal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, hizo entrega de 183 unidades habitacionales. Se trata de casas que fueron construidas en el marco del Plan Federal I. No obstante, la mandamás aclaró: “No nos conformamos con estas viviendas. He pedido más a la Presidenta. Y está el compromiso de ella y el compromiso de la Provincia de Buenos Aires para que así sea”.
La intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, otorgó 183 casas construidas en el marco del Plan Federal I. Las mismas se ubican frente al parque municipal y, según se estimó, allí vivirán entre 700 y 800 personas.
En el acto protocolar mediante el cual se entregaron las unidades habitacionales, la mandamás aseguró que era consciente del déficit de viviendas y en esa línea expresó: “No nos conformamos con estas viviendas. He pedido a la Presidenta, en una audiencia que tuve, mas viviendas. Y está el compromiso de ella y el compromiso de la Provincia de Buenos Aires para que así sea”.
“Quiero agradecerle a todos los vecinos, que son los que hacen que el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal podamos hacer estas obras, tratando de llevar por buen camino los recursos de ustedes, que nos depositan a nosotros en confianza para que después esto vuelva al distrito”, resaltó Gianini.

No hay comentarios.: