martes, septiembre 28, 2010

Solá consideró "posible compartir la fórmula con una mujer"

El ex gobernador, consideró que "es posible compartir la fórmula con una mujer", al tiempo que agregó el justicialismo debe abrir las puertas a grupos extrapartidarios

En medio de negociaciones y rumores de rupturas junto a sus socios del Peronismo Federal, Felipe Solá, diputado nacional y uno de los cuatro precandidatos presidenciales del espacio, volvió a tender puentes con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

El ex gobernador, consideró que "es posible compartir la fórmula con una mujer", al tiempo que agregó el justicialismo debe abrir las puertas a grupos extrapartidarios.

Es un nuevo gesto de acercamiento entre los legisladores que vienen coqueteando con mayor intensidad desde el portazo de "Lilita" al Acuerdo Cívico y Social (ACyS) con fuertes críticas a sus socios.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires -que busca ganar espacios dentro de los disidente- confirmó que el Peronismo Federal debe sumar cuadros por fuera del justicialismo y evaluó como una posibilidad que su compañera de fórmula, cuando compita por la candidatura presidencial, sea una mujer.

"Sí, es posible una mujer" como candidata a vicepresidente, indicó el diputado en la ciudad de San Nicolás al ser consultado por la prensa. La única que llena el formulario es Carrió que busca consolidar alguna alianza de extracción peronista aunque ya afirmó que ese pacto no debería incluir a Eduardo Duhalde, uno de los precandidatos.

Solá sostuvo que está "abierto" a sumar "extrapartidarios" y agregó que "uno de los elementos centrales es incorporar a la fórmula a alguien que no sea peronista".

No hay comentarios.: