miércoles, septiembre 01, 2010

Tigre. La presidenta entregó computadoras

La jefa de Estado presidió un acto en la localidad bonaerense de Tigre, donde entregó computadoras portátiles en el Patronato de la Infancia y viviendas construidas por el Gobierno nacional junto a la fundación Madres de Plaza de Mayo, en el marco del programa "Misión Sueños Compartidos", en el barrio San Pablo, que beneficiará a 1.500 vecinos.

Cristina Fernández encabezó el acto en Tigre, donde entregó computadoras a alumnos de escuelas públicas, en el marco del Plan Conectar.Igualdad y viviendas en el marco del programa "Misión sueños Compartidos". Allí aseguró que los habitantes de Tigre " pueden sentirse orgullosos de su industria naval, una de las más importantes y que es creada de fuentes de trabajo".

Además, afirmó que "hay que seguir quebrando la desigualdad y darle más equidad y más oportunidades". "De eso se trata la labor del Estado", señaló la Presidenta.

En ese sentido, la mandataria destacó la importancia que tienen las obras de infraestructura para este gobierno y aseguró que "no hay plan de salud si la gente no puede acceder al agua potable".

"No hay plan de salud si la gente no puede acceder al agua potable. Agua potable, educación, hospitales y seguridad, estamos comprometidos con eso", afirmó la jefa de Estado.

En otro tramo de su discurso, afirmó que la "libertad y la igualdad deben ser los dos grandes objetivos de todos los argentinos". "Todas estas medidas confluyen en un solo objetivo: que podamos ser más libres y más iguales, que son los dos grandes objetivos que deben tener todos los argentinos", reflexionó la Presidenta.

La presidenta estuvo acompañada por el ministro de Educación, Alberto Sileoni; el gobernador bonaerense Daniel Scioli, y el titular de la Anses, Diego Bossio, entre otros funcionarios nacionales y locales.

No hay comentarios.: