jueves, septiembre 02, 2010

U.N.G.S: Mucho, Bueno y Gratuito: UNIART

Primera feria UNIVERSITARIA de arte, diseño, turismo cultural y artesanias:
UNIART, en la que 55 universidades nacionales, desde sus areas de extension cultural, muestran sus producciones.
La feria es completamente gratuita y puede verse teatro, danza, música,plástica, arte experimental, artesanias, conferencias y debates sobre diferentes aspectos de la cultura. Ademas se puede recorrer los stands de cada universidad, que ofrecen información completa sobre sus ofertas de grado y de extensión.
Para los interesados enla gestioncultural, y para todo el público en general, esta es una oportunidad única de ver el enorme trabajo que se realiza en este campo desde las universidades nacionales.
Esta Feria se centraliza en el Centro Cultural Borges ( Viamonte y San MArtin, Ciudad de Buenos Aires) desde el 27 de agosto y hasta el 4 de setiembre de 2010, con sede para las presentaciones musicales en el Centro NAcional de la Música ( Mexico 554) y tambien en el Teatro Cervantes y en el Palacio Pizzurno ( Pizzurno 935) desde las 10 de la mañana y hasta las 22 hs.
La aprogramación puede retirarse en cualquiera de estos centros culturales o bajarla de la web del Ministerio de Educación de la Nación WWW.me.gov.ar/uniart.
El viernes 3 de setiembre a las 15 hs. se presenta el elenco de teatro de la Universidad Nacional de Mar del PLata, dirigido por Antonio Mónaco con "El miedo en tiempos de lluvia + También el VIERNES 3, 18HS, en el Centro Cultural Borges se presenta el grupo de Musica "Reencuentros", que acompaña a la muestra itenerante Reencuentros".
El ingreso a todas las actividades es libre y gratuito.
La UNGS viene participando con muestras de todas las áreas ( teatro, música, plástica, artesanías. videos, radio, Muestra Itinerante Reencuentros, Etc.).

No hay comentarios.: