miércoles, octubre 27, 2010

Álvarez de Olivera expresó su "profundo y sentido" dolor

El Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera, se mostró conmovido por el deceso del ex presidente y aseguró que lo recordará como “un gran compañero militante de la doctrina peronista”. Y añadió: “Como Presidente de la Nación le devolvió las esperanzas a todos los argentinos de que era posible continuar luchando por el proyecto nacional y popular”.

El Presidente del Partido Justicialista de Avellaneda y Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Baldomero “Cacho” Alvarez de Olivera, expresó su “profundo y sentido dolor” por la pérdida del ex presidente Néstor Kirchner.

“Recordaremos por siempre a Néstor Kirchner como un gran compañero militante de la doctrina peronista y quien como Presidente de la Nación nos devolvió las esperanzas a todos los argentinos de que era posible continuar luchando por el proyecto nacional y popular “, expresó Alvarez de Olivera.

En tanto, se dirigió a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo: “Cuente con todo nuestro apoyo y trabajo para que la Argentina siga creciendo como lo hizo bajo la gestión de Néstor Kirchner y que usted profundizó”.

Y añadió: Aunemos todas las fuerzas para que nuestra querida Argentina sea cada vez más grande”.

“Respeto y agradecimiento son dos palabras que en este momento definen mi profundo pesar por la pérdida de este gran dirigente de nuestra doctrina justicialista”, indicó. “Desde el lugar que nos toca, cada uno va a seguir trabajando por los ideales que nos supo enseñar el compañero General Juan Domingo Perón, a pesar de esta triste realidad que hoy nos toca vivir a todos los Argentinos”, finalizó.

No hay comentarios.: