miércoles, octubre 27, 2010

Cafiero también se mostró consternado por la muerte del ex presidente

El histórico dirigente peronista afirmó que siente “una profunda pena” por la muerte del ex presidente, sobre quien aseguró que “fue un hombre de convicciones profundas que mantuvo a lo largo de todo su mandato”. Además, recordó que a Néstor Kichner "le tocó afrontar una etapa muy difícil de la historia argentina", pero remarcó que "la superó muy bien".
El dirigente histórico del peronismo Antonio Cafiero manifestó estar “consternado” por la muerte de Néstor Kirchner y aseguró que el ex presidente “fue un hombre de convicciones profundas que mantuvo a lo largo de todo su mandato”.
“Estoy consternado como casi todos los argentinos, si bien sabíamos que tenía cuestiones de salud, nadie imaginaba un desenlace tan rápido como el que lo llevó a la muerte”, señaló.
Y expresó: “Guardo por él una memoria respetuosa y al mismo tiempo destaco la solidez de sus convicciones, podríamos decir no siempre favorecidas por la mayoría de la gente, pero siempre firmes, claras, a veces hasta agresivas, pero esto no dificulta admitir que Néstor Kirchner fue un presidente de convicciones profundas que mantuvo a lo largo de todo su mandato”.
El dirigente sostuvo que como presidente a Néstor Kirchner "le tocó afrontar una etapa muy difícil de la historia argentina", pero remarcó que "la superó muy bien".
Cafiero afirmó que el fallecimiento de Kirchner "consterna a todos".
"Lo siento profundamente, porque Néstor, con sus más y con sus menos, fue un hombre de convicciones muy profundas que le tocó afrontar una etapa muy difícil de la historia argentina y la superó muy bien", remarcó el histórico dirigente justicialista.
Consideró que "el país estaba bastante bien encarrilado a pesar de las opiniones en contrario que se puedan esgrimir".
"Yo no era amigo en la intimidad de Néstor Kirchner, pero siento una profunda pena", finalizó Cafiero.
(Fuente: Inforegión).

No hay comentarios.: