jueves, octubre 21, 2010

Clínica de rugby en los Juegos BA2010

La misma estuvo encabezada por el ex jugador de Los Pumas, Serafín Dengra, quien estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez y el subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez.. Más de 150 chicos de distintos clubes participaron de la iniciativa.

La actividad del rugby en LOS JUEGOSBA2010 comenzó hoy en el club Pueyrredón, de esta ciudad, con una clínica a cargo del ex pilar de Los Pumas Serafín Dengra, quien estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez y el subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez..

Más de 150 chicos de instituciones como Los Tilos, San Fernando, San Albano y Chacabuco escucharon atentos las palabras de “Serafo” que los aconsejó para su futuro y les relató historias de su paso por las ligas de Francia, Italia y Australia.

“Si se lo proponen, todos ustedes pueden ser Pumas. Lo más importante para lograrlo es tener mucho apoyo de sus familias, alimentarse bien, estudiar bastante y tener muchas ganas de ir para adelante. Hacer deporte te mejora como persona y te da ventajas para enfrentar la vida”, expresó el ex jugador de San Martín.

Dengra se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de transmitirle a los más chicos “lo que es la garra, el corazón, la amistad y el trabajo en equipo que existe en el rugby”.

Los trabajos en la cancha fueron sin demasiada intensidad, consistieron en algunos ejercicios de tackles y finalizaron con una tocata australiana.

No hay comentarios.: