jueves, octubre 21, 2010

Detienen a 12 personas y secuestran autos y motos en el distrito de Escobar

Las personas secuestradas estaban implicadas en diferentes causas por robos y hurtos cometidos en Escobar, mientras dos vehículos y cuatro motos fueron secuestradas porque tenían pedido de captura o contaban con irregularidades en sus números de chasis y/o motor.

La Policía de la Provincia detuvo ayer a 12 personas implicadas en diferentes causas por robos y hurtos cometidos en la zona de Escobar y secuestró dos vehículos y cuatro motos que tenían pedido de captura o contaban con irregularidades en sus números de chasis y/o motor.

Durante el procedimiento, a cargo del Comisario Marcelo Guerra, personal de la Jefatura Distrital de Escobar identificó a 480 personas, de las cuales 5 fueron detenidas por vender sin permiso en la vía pública e intentar resistirse a la autoridad y fueron alojadas en la comisaría 1° de Escobar a la espera de la decisión de la Fiscalía en turno.

En los operativos participaron 150 efectivos, provenientes de las distritales de San Fernando y Tigre y comisarías zonales.

Los principales procedimientos se desarrollaron en las calles Rivadavia e Italia, Rivadavia y Don Bosco, 25 de mayo y Morón, Inmigrante y colectora Oeste, ruta 25 y ruta 9, en el marco de las acciones encaradas desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia para “prevenir” hechos delictivos de cualquier naturaleza.

No hay comentarios.: