martes, octubre 19, 2010

Escobar: Sandro Guzmán agasajó a las manzaneras

La cena contó con la asistencia de más de 500 manzaneras de todo el Distrito. El Intendente de Escobar las agasajó con una cena show que todos disfrutaron hasta pasada la medianoche. Se llevó a cabo el pasado viernes 15, en el Centro Lusitano de Escobar.

Mas de 500 Manzaneras de todo el Partido de Escobar fueron recibidas por el Intendente Sandro Guzmán para compartir juntos una cena show en el marco de un agasajo por la ardua tarea que realizan día a día.

El Jefe Comunal les dirigió unas palabras de bienvenida y confirmó su reconocimiento al trabajo que llevan adelante cada una de ellas, y destacó que se hayan unido de manera tal que hacía años no lo hacían.

Durante la noche, todas disfrutaron de la presentación del tributo a Sandro y de un cierre a todo baile con el Grupo Los Imperiales.

Las manzaneras, por su parte, devolvieron el agasajo al Intendente con una presentación de cada localidad, representando canto y baile en el escenario mayor.

Acompañaron al Intendente el Secretario de Gobierno, Roberto Palau; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Elio Miranda; la Subsecretaria de Desarrollo Social, Gabriela Garrone; otros secretarios, directores y concejales del Partido de Escobar.

No hay comentarios.: