viernes, octubre 22, 2010

Grindetti profundiza la “tercera posición” en el PRO

El ministro de Hacienda porteño organiza para el sábado próximo un plenario en Lomas de Zamora. En esta demostración de fuerza hacia el interior del partido, que tiene por nombre “Proyecto Integración”, Grindetti promete convocar más de 1000 asistentes.

Todo comenzó a principios de septiembre, con una reunión de 70 dirigentes en un hotel del microcentro. Allí se dio origen a “la tercera línea del PRO”, un espacio con el cual Néstor Grindetti busca terciar en la pelea de fondo que divide al macrismo: la interna entre Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta por suceder a Mauricio Macri en la Ciudad.

Con la fundación del “Proyecto Integración”, el ministro de Hacienda porteño dio además el paso que lo lleva del rol estrictamente técnico al político, y lo acerca a una candidatura para la intendencia de Lanús.

En esta ocasión, subió la apuesta y promete convocar a más de mil personas en un plenario que organiza para el sábado, en Lomas de Zamora.

“No estamos en contra de nadie, sino a favor de un solo propósito: cambiar la forma de hacer política, estando más cerca de la gente”, señalan desde el espacio del hombre de Hacienda, aunque en el PRO todos saben que este lanzamiento molesta a Jorge Macri, quien tuvo que soportar que su primo Mauricio designara a Grindetti como "interventor" en el PRO bonaerense.

Sobre el malestar que el proyecto de Grindetti despertó en Jorge Macri, el Jefe de Gobierno porteño puntualizó: “Es natural que en la política se generen grupos en función de la afinidad. No veo eso como un fenómeno en contra de nadie. Como tampoco es en contra de nadie el trabajo que hacemos nosotros” y relativizó: Todos tenemos un objetivo común, que es hacer grande al PRO y lograr que mucha gente nueva participe”.

Voceros del ministro señalaron que se sumaron al espacio “Proyección Federal” de Diego Santilli, Recrear, “Encuentro Federal” de Heriberto Dreibe, La Unión Vecinalista Bonaerense de Cacho Altieri, así como también la rama gremial, con la llegada al espacio de Antonio Nuñez. También los diputados nacionales Jorge Triacca y Federico Pinedo.
(Fuente: La Política OnLine).

No hay comentarios.: