jueves, octubre 28, 2010

LAMENTAMOS LA MUERTE DE NÉSTOR KIRCHNER

La Mesa Política del Movimiento Proyecto Sur de La Plata, manifiesta sus condolencias a la presidenta Cristina Fernández, familiares y partidarios del ex presidente Néstor Kirchner, fallecido en el día de hoy.
Más allá de las profundas diferencias que nos separan políticamente con el titular del Partido Justicialista, su muerte representa una importante pérdida para la política y la democracia de nuestro país. Por lo tanto, no es momento de hacer reflexiones respecto de su actuación, ya que los duelos exigen solidaridad y grandeza.
Reconocemos con respeto a quien entregó su vida a la política nacional y actualmente se desempeñaba como diputado nacional y conducía la Unión de Naciones Sudamericanas, actividades en el que comprometió todo su ser, toda su familia, toda su vida.
La Mesa Política del Movimiento Proyecto Sur de La Plata, se conduele con el lamentable fallecimiento de este luchador y acompaña solidariamente a la familia Kirchner - Fernández.

MOVIMIENTO PROYECTO SUR REGIONAL LA PLATA

(Pablo Crisóstomo, LIBRES DEL SUR; Gabriel Giordano, MAREA DEL SUR; Adolfo Luna, PARTIDO SOCIALISTA AUTÉNTICO; Jorge Perna, PARTIDO PROYECTO SUR).

No hay comentarios.: