sábado, octubre 30, 2010

MORON: SE ENTREGARON CASI 40 MIL LÁMPARAS DE BAJO CONSUMO.

El Municipio de Morón lleva adelante exitosamente un programa de canje de lámparas para reducir el consumo de energía. Hasta el momento se canjearon cerca de 40.000 lámparas de bajo consumo en las siete Unidades de Gestión Comunitaria, plazas y organizaciones comunitarias en donde se realiza el programa. Esta cantidad implica que alrededor 10.000 hogares de Morón recibieron lámparas de bajo consumo desde que comenzó la campaña el pasado 6 de octubre.
Esta iniciativa, que continúa durante el mes de noviembre, se lleva adelante en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía –PRONUREE–, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, que es auditado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
Los vecinos y vecinas interesados pueden canjear hasta 4 lámparas incandescentes (que no estén quemadas) por 4 de bajo consumo en la UGC próxima a su domicilio de lunes a viernes en el horario de atención al público. Deben presentarse con las lámparas incandescentes, el DNI y las últimas dos facturas de Edenor.
El canje de lámparas se implementa dentro de una serie de acciones que el Municipio desarrolla para la promoción del consumo responsable y las prácticas ambientales sustentables.
(Fuente: Agencia Oeste).

No hay comentarios.: