martes, octubre 19, 2010

Piden que Moyano aclare si es dueño de Cobellia

“Si Scioli no nos informa, por lo menos que Moyano diga la verdad”, dijo diputada del PRO.
La diputada provincial de Unión PRO Nancy Monzón le pidió al titular del PJ bonaerense y dirigente del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, que aclare si es el dueño de Covelia, la empresa que transporta los alimentos del “Plan Más Vida” en la provincia de Buenos Aires.
“Si el gobernador Daniel Scioli no nos informa, por lo menos que Moyano diga la verdad. Yo le pedí al que nos informe si la empresa Covelia es de Moyano, y hasta ahora no obtuvimos ninguna respuesta. Allí se transportan los alimentos del plan más custodiado y muchas veces desaparece la mercadería que es destinada a las personas con menos recursos de la Provincia”, recordó.
La legisladora indicó que en la última sesión se aprobó un pedido de informes sobre distintos aspectos relacionados con la adjudicación, almacenaje y distribución de alimentos del "Plan Más Vida" por parte de Covelia S.A.
Además Monzón salió al cruce ante las declaraciones que realizó Moyano contra la gestión del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
“Moyano es un hombre domado por el dinero del poder que se traga sin pestañear el esfuerzo de sus trabajadores. Hoy se ha transformado en el dirigente gremial más rico del país. Sólo maneja su poderoso sindicato para amedrentar, o para fastidiar a la gente. Muchas veces recurre al enfrentamiento con los dirigentes opositores para tapar sus vergüenzas”, disparó la legisladora.
“En estos últimos días hemos asistido a la demostración de fuerza en River con el sólo objeto de mantener encendida la mecha del odio que profesan sus jefes. Por suerte los argentinos se van dando cuenta de la atrocidad política y jurídica en la que han metido los Kirchner y Moyano a nuestra provincia y nuestra patria. Estamos en manos de insensatos sin escrúpulos, y no creo que Moyano sea gobernador de la provincia , ni mucho menos el Lula de los Argentinos, como el sueña".

No hay comentarios.: