jueves, octubre 14, 2010

SAN ISIDRO: ALCALDE MEXICANO VISITÓ A POSSE

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, recibió este mediodía en su despacho del palacio municipal ubicado en 9 de Julio 526, al alcalde electo del municipio mexicano Solidaridad (con cabecera en Playa del Carmen), Filiberto Martínez, quien se encuentra en el país en el marco de la décima Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales.

El encuentro fue propicio para explorar las posibilidades de intercambio bilateral en diversas áreas, como seguridad pública y desarrollo urbano.

“Aunque no hemos estado mucho tiempo aquí nos gusta como vemos las cosas en este municipio, creemos que venir a entrevistarnos con Gustavo nos enriquece a todos”, aseguró Martínez. Y agregó: “Quisiéramos aprender como elevar la calidad de los servicios, conocer la participación de los diferentes actores sociales en esta intendencia; eso es lo que queremos llevarle”.

Por último, Martínez expresó el deseo de que, en un futuro, Solidaridad y San Isidro se hermanen.

Posse, por su parte, comentó con agrado el avance de Playa del Carmen durante los últimos 10 años y subrayó la existencia de la policía comunal como así también auguró el intercambio a futuro entre ambas ciudades.

Concluyendo el encuentro, Posse le obsequió el libro “300 años de San Isidro”, publicación que contiene la historia del partido y que refleja, con excelentes imágenes, los distintos aspectos de la comuna.

No hay comentarios.: