miércoles, octubre 20, 2010

San Miguel copó Mar del Plata

Anoche, 500 jóvenes y abuelos del distrito viajaron a la ciudad balnearia para participar de los Juegos Buenos Aires 2010. El viernes pasado, Joaquín les entregó la indumentaria oficial y les brindó unas palabras de aliento.
“No se van a olvidar jamás de este viaje”, les aseguró Joaquín de la Torre, Intendente de San Miguel, a los quinientos jóvenes y abuelos que anoche partieron hacia los Juegos Buenos Aires 2010, que se disputarán en Mar del Plata a partir de mañana y hasta el próximo domingo, 24 de octubre. “Van a competir, y ojalá ganen, pero lo más importante es que van a vivir una experiencia inolvidable, participando en las diferentes disciplinas, viajando con amigos y compartiendo buenos momentos”.
Las palabras de Joaquín se dieron el viernes pasado, durante un acto en el colegio Nacional de San Miguel, en el que el Intendente entregó bolsos con indumentaria para los jóvenes y abuelos. En la oportunidad, el Director General de Deportes de la Municipalidad, Ariel Dalbene, presentó al equipo de profesores y profesionales que acompaña a la delegación de nuestro distrito.

Disciplinas y categorías
Entre juveniles y abuelos, de nuestro distrito viajaron 500 participantes a los Juegos Buenos Aires 2010. Algunas de las disciplinas en las que se compitió fueron handball, hockey, pelota, tenis, softbol, atletismo, voley, natación, ajedrez y rugby. En cuanto a la tercera edad, voley adaptado, escoba de 15, damas y gimnasia.
Viajaron jóvenes de escuelas como Nuestra Señora de la Asunción, Instituto Bunge, Instituto San Martín, Divina Pastora, EP 325, Inmaculada, Santa María de Trujui y Luján. Entre los clubes del distrito concurrieron representantes de Regatas Bella Vista y San Miguel Rugby.

No hay comentarios.: