miércoles, octubre 27, 2010

Sanz dijo que Scioli “no tiene nada que ver” con el kirchnerismo

El titular de la UCR aseguró que “la mayoría del peronismo está apostando” por el gobernador bonaerense. Además vaticinó que la era Moyano “termina” en 2011.

El senador y titular la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, manifestó que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, “no tiene nada que ver con el kirchnerismo, más allá todos los años que han compartido juntos”.

Sanz expresó en declaraciones a Radio 10 que “la mayoría del peronismo” está apostando por el funcionario bonaerense “para el recambio”.

Por otra parte, el legislador mendocino señaló que la era del líder de la CGT, Hugo Moyano, “termina el año que viene”, y espera que la Justicia investigue al jefe de la central gremial. Además agregó: “El radicalismo no le tiene miedo a las amenazas y bravuconadas de Moyano”.

El titular de la UCR detalló que, en un eventual gobierno, su partido buscará “combatir el modelo del sindicalismo violento, patotero y que extorsiona”. Y concluyó: “Cuando la Justicia se meta a investigar a Moyano, en los manejos de las obras sociales y de las organizaciones sindicales, cuando la Justicia investigue, vamos a tener sorpresas”.

No hay comentarios.: