martes, octubre 12, 2010

Scioli: "Hemos tenido un movimiento turístico extraordinario"

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy el “movimiento turístico extraordinario” que registró la provincia de Buenos Aires el último fin de semana largo del año y dijo a manera de balance que arrojó “un 15 por ciento más” de afluencia a los principales destinos. Además ponderó que “fueron jornadas sin accidentes graves ni cortes de ruta” porque “se trabajó mucho en prevención”.

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy el “movimiento turístico extraordinario” que registró la provincia de Buenos Aires el último fin de semana largo del año y dijo a manera de balance que arrojó “un 15 por ciento más” de afluencia a los principales destinos.

Scioli ponderó que “fueron jornadas sin accidentes graves ni cortes de ruta” porque “se trabajó mucho en prevención” al analizar las tareas realizadas por la Agencia de Seguridad Vial Nacional y la Policía de la Provincia con las campañas de concientización.

Resaltó en este sentido el refuerzo de los controles que se aplicaron en la Autovía 2, y las rutas 11, 63, 56, 74, 226, 29, 36 y 88, con 90 patrulleros, 84 motovehículos y 154 efectivos. Además estuvieron involucrados 26 destacamentos viales fijos y uno móvil.

El gobernador remarcó que hubo una ocupación del 100 por ciento en localidades como San Antonio de Areco, Tandil, San Nicolás, Mercedes; y un aumento del 10 por ciento en el desplazamiento de visitantes hacia Pinamar, Villa Gesell, Cariló y Mar del Plata.

El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, manifestó que el último fin de semana largo del año es "muy importante para el turismo" porque significa un "augurio de lo que será la temporada estival que se avecina”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

desde el domingo y la nota en pagina de verbitsky el nombre scioli me produce acidez, no lo aguanto mas.