miércoles, octubre 27, 2010

Tigre: Sergio Massa: "Estoy shockeado y sin palabras".

El ex Jefe de Gabinete e intendente de Tigre, Sergio Massa, manifestó esta mañana estar “shockeado y sin palabras” por la muerte del ex presidente, Néstor Kirchner y dijo sentir “mucho dolor” por el deceso.
“Lo único que cabe es transmitirle fortaleza a Cristina (Kirchner), acompañar a la familia en este momento y agradecer y destacar lo mejor en este período de Kirchner” aseguró Massa.
En declaraciones periodísticas formuladas esta mañana, el ex funcionario nacional llamó a tener “fortaleza para seguir haciendo el país que todos queremos”.
“A la mañana, cuando sonó el teléfono y me avisaron, me quedé inmovilizado, y ahora hay que estar con calma y ayudar a la presidenta en este momento”, concluyó Massa.
Más tarde, se expresó a través de su cuenta de Twitter: "Hoy es un día doloroso. Nos invaden distintas sensaciones… angustia, dolor y muchas dudas. Estoy shockeado, casi sin palabras. Sólo quisiera compartir tres deseos: Que sin diferencias ni miserias, todos le demos fuerza a la Presidenta y su familia en este momento. Que tengamos la grandeza y gratitud de destacar los logros, que aprendamos y reconozcamos lo mejor de quien se va. Que con firmeza, temple y prudencia sigamos construyendo entre todos el país que soñamos", sentenció.
(Fuente: 24Con).

No hay comentarios.: