jueves, noviembre 11, 2010

Chiche Duhalde: "CFK tiene que dejar el reinado y gobernar"

(Asteriscos Tv). La senadora rompió el silencio y dijo que ahora "se verán las uñas de guitarrero que tiene" la Presidenta, aunque adelantó que Cristina seguirá confrontando.

La senadora Hilda González de Duhalde rompió el silencio que el matrimonio Duhalde se impuso desde el fallecimiento de Néstor Kirchner y aseguró que Cristina Fernández de Kirchner “ahora me parece que tiene que dejar el reinado de lado y gobernar".

“Chiche” Duhalde habló por radio Mitre y recordó el pensamiento del senador Luis Juez quien había señalado que Cristina reinaba y Néstor Kirchner gobernaba. Según la senadora peronista, “ahora me parece que tiene que dejar el reinado de lado y gobernar. Ahí se verán las uñas de guitarrero que tiene”, dijo Duhalde.

Además, indicó que “hoy son todos pares en un gobierno que, por las cosas que uno lee, tienen diferencias”, citando como ejemplo a las diferencias que sobre la inflación mantuvieron los ministros Florencio Randazzo y Amado Boudou.

Pero “Chiche” Duhalde, cree que la Presidenta “tiene la idea de seguir confrontando” y que eso quedó demostrado durante el velatorio del ex presidente, cuando se le negó la presencia a su marido, a Julio Cobos e incluso, el trato que recibió el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, por parte de Cristina Fernández.

Consultada por los periodistas Nelson Castro y Horacio Caride sobre la aparición de actores juveniles en los funerales de Kirchner, Duhalde dijo que no hay que confundirse ya que “a la juventud le importa muy poco la política, lamentablemente”. Y que cree que la llamada juventud kirchnerista “es un sector minoritario”.

Además se definió sobre el hijo de la Presidenta: “No le veo a Máximo características de conductor”, disparó y señaló que La Cámpora “representa a un grupo minoritario” de la juventud argentina.

Por último, se refirió a la situación del peronismo federal y dijo que “creo que la muerte de Kirchner no ha modificado el escenario del kirchnerismo. Me parece que así es imposible que el peronismo federal trabaje en la unidad con el oficialismo”, definió hoy, con contundencia, la senadora nacional bonaerense.

No hay comentarios.: