viernes, noviembre 05, 2010

Coronel Pringles: Aniversario de Crearte.

El pasado martes, el Centro de Integración Comunitaria Nº 1 Crearte, celebró el sexto aniversario de vida, este festejo se realizó, como no podía ser de otra forma con la realización de un viaje a la localidad balnearia de Marisol.
La comitiva estuvo conformada por niños, madres y referentes de este CIC ubicado en el Barrio Roca y dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Trabajo de la Municipalidad de Coronel Pringles, quienes disfrutaron de una linda jornada junto al mar.
“Todos los años hacemos alguna que otra salida con los chicos”, comenzó relatando Fabiana Peralta, Coordinadora de Create, y prosiguió con “este año quisimos salir fuera de Pringles y surgió la posibilidad de pasar el día aquí en Marisol”.
Por su parte, Anahi López, Directora de Desarrollo Social y Trabajo de la comuna y antigua coordinadora de Crearte, quien en horas de la mañana estuvo presente junto a los niños agregó que “cuando uno habla de Crearte y recuerda sus comienzos siento una enorme satisfacción por lo que es hoy como institución barrial, como lugar de encuentro, como lugar de formación”.
Luego de pasar la mañana en la playa, siempre acompañados por madres y cuidadores, los chicos de la institución pudieron degustar un rico asado con ensaladas preparado especialmente para la ocasión. Durante el almuerzo, tanto Peralta como López, fueron agasajadas por los niños de la institución.
Por la tarde no faltaron los juegos al aire libre y las sanas “bromas” de los chicos hacia los cuidadores. Ya finalizando la jornada los chicos recorrieron el pequeño centro comercial de Marisol y tomaron un helado.

No hay comentarios.: