jueves, noviembre 25, 2010

Cristian Ritondo, Premio Parlamentario 2010 en la Legislatura Porteña

El jefe del bloque del PRO ganó el Premio Parlamentario en la encuesta realizada en el ámbito de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Segundo resultó el titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Alvaro González.
Cristian Ritondo resultó elegido como el legislador porteño más laborioso del año, en el marco de la encuesta anual realizada por Semanario Parlamentario, revista especializada en temas legislativos. El legislador ya obtuvo el máximo galardón en 2008.
La consulta ubicó en segundo lugar al presidente de la estratégica Comisión de Presupuesto y Hacienda, el macrista Alvaro González, y tercero resultó el titular de la Comisión Investigadora sobre las escuchas telefónicas, Martín Hourest del bloque Igualdad Social.
Parlamentario realiza todos los años una encuesta en la que votan los propios legisladores, asesores, periodistas de todos los medios acreditados en la Legislatura, de donde surgen los legisladores que más se han destacado a lo largo del año. En su última edición, Semanario Parlamentario publica los resultados de la encuesta correspondiente al año 2010, en la que el diputado macrista Cristian Ritondo logró 243 votos, mientras su compañero de bancada, Alvaro González, alcanzó 216 puntos.
En tercera posición se ubicó el diputado de Igualdad Social, Martín Hourest, con 201 votos, mientras que cuarto resultó la legisladora de la Coalición Cívica Diana Mafia, con 196 sufragios.
Detrás se ubicaron el vicepresidente 1° de la Legislatura, Oscar Moscariello (147) y el titular del bloque de la CC Fernando Sánchez (136). El séptimo lugar recayó en Martín Borrelli, del PRO, con 132 puntos.
En el octavo lugar se ubicó el legislador del macrismo Helio Rebot, con 129 votos, mientras que el noveno lugar fue para el diputado de la Alianza Diálogo por Buenos Aires Raúl Puy -Premio Parlamentario 2001- con 123 sufragios. La representante del bloque Frente para la Victoria Silvina Pedreira, quien obtuvo 118 votos, completa el cuadro de honor de los legisladores más laboriosos de este año.
Los premios para los ganadores serán entregados el 10 de diciembre a las 15, en una ceremonia a realizarse en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios.: