martes, noviembre 09, 2010

Edición del Bicentenario del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

La XXVº edición de este certamen fue presentada por el gobernador Daniel Scioli, donde aseguró que en el año del Bicentenario se podrá disfrutar "intensamente este gran acontecimiento turístico y cultural". Además remarcó que este encuentro es parte de la agenda de eventos que ofrece la ciudad costera para ampliar la temporada turística. El festival se desarrollará entre el 13 y 31 de noviembre. Scioli estuvo acompañado por el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti y el presidente del Festival, José Martínez Suárez.

El gobernador Daniel Scioli presentó hoy la XXVº Edición del Festival Internacional de Cine y auguró que en el año del Bicentenario se podrá disfrutar "intensamente este gran acontecimiento turístico y cultural".

Acompañado por el intendente Gustavo Pulti y al presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, José Martínez Suárez, Scioli remarcó que el certamen - que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata del 13 al 21 de noviembre - es parte de la agenda de eventos que ofrece la ciudad costera para ampliar la temporada turística.

La presentación se llevó a cabo en la Plaza Mitre donde se realiza la Feria del Libro con la participación de unos 400 chicos de establecimientos educativos.

No hay comentarios.: