martes, noviembre 23, 2010

Entrega récord de escrituras en el barrio "Latinoamérica" de La Matanza


El gobernador Daniel Scioli entregó 762 escrituras, cifra que constituye un récord en materia de escrituraciones en una sola jornada, en el Barrio “Latinoamérica”, del partido de La Matanza, junto al intendente Fernando Espinoza. “Para mí es una prioridad todo lo que sean soluciones habitacionales y que éstas sean acompañadas con mayor servicio por parte del Estado”, destacó el mandatario.

"Es un día muy especial porque llevamos entregadas 50 mil regularizaciones dominiales, es el día que entregamos más escrituras, y para nosotros esto es muy importante, porque quedan atrás momentos de incertidumbre y angustia", resaltó Scioli, acompañado por un nutrido número de vecinos.


“Para mí es una prioridad todo lo que sean soluciones habitacionales y que éstas sean acompañadas con mayor servicio por parte del Estado”, destacó el Gobernador.


El mandatario repasó la realización de "obras históricas" que fueron reclamadas durante muchos años en La Matanza "y que hoy se pueden hacer gracias a la articulación de la Nación, Provincia y Municipio", como las transformaciones de obras pluviales, el Hospital Materno Infantil "Ciudad Evita", alentar la llegada de inversiones, mejorar la conectividad, el acceso a los barrios, y las rutas, como el caso de la Ruta 3.


Estuvieron presentes el escribano general de Gobierno, Ramón Sofanor González Fernández, y el titular del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera.

No hay comentarios.: