martes, noviembre 23, 2010

Intensifican las obras en la Autovía 2

Los trabajos culminarán antes del inicio de la temporada. Se llevan adelante distintas obras en más de un centenar de sectores de la autovía en jurisdicción de los distritos de La Plata, Brandsen, Chascomús, Castelli, Dolores y Maipú. Además, se están reponiendo señales de tránsito y efectuando nueva señalización horizontal en los tramos que se están reparando.
El Ministerio de Infraestructura bonaerense, que conduce Cristina Alvarez Rodríguez, informó que fueron intensificadas las obras para poner a punto la autovía 2, antes del inicio de la temporada estival.
Una serie de equipos pesados están operando sobre el camino, en especial a lo largo de 228 kilómetros en el sector comprendido entre el Km. 68,900 en el distrito de La Plata hasta el Km. 297 a la altura de Maipú, tramo considerado como el más transitado.
Se llevan adelante distintas obras en más de un centenar de sectores de la autovía en jurisdicción de los distritos de La Plata, Brandsen, Chascomús, Castelli, Dolores y Maipú.
Las tareas que están en marcha consisten en bacheos, relleno de huellas, fresado y la aplicación de un sistema de microaglomerado, cuya función es devolverle adherencia al camino para mantener las condiciones de seguridad.
Por otra parte se están reponiendo señales de tránsito y efectuando la nueva señalización horizontal en los tramos que se están reparando.

No hay comentarios.: