miércoles, noviembre 24, 2010

La Municipalidad de Brandsen entregó escrituras

Se hicieron entrega de escrituras a distintas familias que se transformaron en propietarias tras gestiones Municipales, enmarcadas dentro de la Ley Provincial 10.830 y 11.162 con la participación de la Intendente Municipal Mirta Sargiotti.
Se hicieron entrega de escrituras a distintas familias que se transformaron en propietarias tras gestiones Municipales, enmarcadas dentro de la Ley Provincial 10.830 y 11.162 con la participación de la Intendente Municipal Mirta Sargiotti y la Escribana María de los Ángeles Villanueva, de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Desde hace años la Municipalidad de Brandsen realiza acciones para la regularización dominial y la concreción de nuevas familias propietarias, con la tranquilidad, la seguridad y la confianza de fortalecer a las mismas a partir de un derecho fundamental que es el acceso a la vivienda, mediante la documentación regularizada. Gracias a este sistema, desde el año 2002 se han regularizado cerca de 300 dominios de nuestro distrito de manera gratuita.
En esta ceremonia se concretó el anhelo de 40 familias de Brandsen que se convierten en propietarias; como así también 8 realizarán las firmas de los títulos.
Estuvieron presentes: el Secretario de Gobierno y Hacienda Municipal Ramiro Alcuaz, el Secretario de Obras Públicas Marcelo Astrolog, el Pte. del HCD Brandsen Carlos Ferreyra y los concejales Marcelo Giovanone, María Salamen y Silvina Salerno, junto a otros funcionarios municipales.
Listado de familias que recibieron sus escrituras: Bianchi, Cecilia Ester; Martínez, Gerardo Daniel; Andreone, Juio Héctor y Siri Rosa Olga; Rodríguez, Sebastián Emanuel; Sauer, Fabián Ernesto; Juanenea, Roberto Fabián; Echeverría, Cintia y Hermacora Hernán; Peirega, María Concuelo; Hacha, Mabel Alicia; Castañeda, Daniel Ricardo; López, Horacio Alberto y Ortiz, Elida Mabel; Barragán, Analía Inés; López, Zulema Mabel; Iparraguirre, Miriam Leticia; Barbosa, Rosa María; Cabral, Wilma Graciela; Barragán, Esteban Jorge y Ramírez, Claudia Elizabeth; Larroca, María Rosa; Rival, Walter Alejandro; Sempe, Gustavo Marcelo; Fumagali, Ricardo Daniel y López, Norma Beatriz; Robledo, Luis Alberto; Sargiotti, José Alejandro; Aberastegui, Carlos Alberto; Patano, Fernando Juan; Tenaglia, Roberto Héctor; Castro, Ezequiel; Tunessi, Micaela Leonor; Ojeda, Maximiliano Miguel y Primerano, Gisela Elizabeth; y el Centro de Jubilados y Pensionados de Jeppener.
Quienes no pudieron asistir a la entrega de escrituras, deberán presentarse con el DNI en la Municipalidad de Brandsen para proceder al acto correspondiente.
Ellos son: Elizalde, Rosa Ester; Rioboo, María Paz; Ezcurra, Carlos Enriique y Stacul, Grisel Analía; Fernández, Gustavo Daniel; Aberastegui, Maximiliano Eduardo; Dieguez, Mariano Pablo y Smaldini, Paola Lorena; Ahumada, Adriana Mercedes y Vargas, Ramón Oscar.
En el mismo acto se procedió a la firma de otras ocho escrituras a nombre de: Fabiano, Claudio Norberto; Guatini, Mirta Susana; Basualdo, Nancy Elizabeth; Minho, Graciela del Carmen; Taus, María Graciela; Zarate, Carolina Victoria y Lombardi, Emanuel Damián; y Guardado, Juan José junto a Acosta, Elena Noemí.
Desde el año 2002 hasta hoy, cerca de 300 familias se han convertido en propietarias, gracias a gestiones municipales realizadas ante la Escribanía General de Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires, enmarcadas dentro de la ley 10.080 y 11.162.

No hay comentarios.: